Profesionalidad y garantía

Reparación de móviles

No es ningún secreto que los móviles son unos dispositivos muy delicados. En otras ocasiones, se producen averías normales por el uso, o simplemente por el mal diseño de algunos aparatos.

Pantallas rotas por caídas. Sin duda, el problema más común en el uso diario de los móviles es la rotura de pantalla. Las caídas y los golpes son los principales causantes de esta avería. A veces esta rotura nos permite seguir utilizando el móvil. Pero, si el golpe llega hasta la parte interior de la pantalla, el problema será más grave y será imposible usar nuestro terminal.

El agua: el peor enemigo de los móviles. Las caídas al agua también son las grandes enemigas de nuestros móviles. Muy pocos modelos están adaptados al agua, y solo unas gotas de este líquido pueden ser fatales para los smartphones. Si pasa esto, el famoso truco de dejar el terminal tres días en arroz solo funciona en algunos casos. En la mayoría de ellos nuestro móvil dejará de funcionar debido a la humedad de su interior, y, si esto no entra en nuestro seguro, la solución no será barata.
En cuanto ántes se lleve el móvil al servicio técnico, más éxito tendrá la reparación y más posibilidades de recuperar las fotos y datos del mismo.

Problemas de batería. Los smartphone no se caracterizan por la amplia duración de su batería. Además, es muy común que, según vaya pasando el tiempo, esta funcione cada vez peor. Las baterías tienen una vida de entre dos y tres años, por lo que es recomendable cambiarlas cuando cumplen ese periodo. Si no se cambian pueden sobrecalentarse y/o deteriorarse y causar problemas internos graves, además de acortar en exceso su duración.
También se suelen producir averías del circuito controlador de carga, provocando que el aparato se sobrecaliente en exceso o que no cargue bien el móvil.

Conector de carga estropeado. El conector de carga del móvil es una de las partes que más toqueteamos. Tener que cargar el móvil a diario hace que estemos introduciendo una y otra vez el cable en el conector de carga. Si no somos cuidadosos y lo hacemos de forma brusca podemos torcer alguna clavija. El resultado será que ningún cargador hará contacto, no podremos cargar el móvil y tendremos que acudir a un servicio técnico para arreglarlo.

Problemas de audio. Una de las averías más frecuentes de los móviles es que el altavoz deja de emitir sonidos sin más. En muchos de los casos, éste deja de funcionar sin más, sin haber recibido ningún golpe ni una caída. Otras veces no nos oyen al hablar, o no oímos a quien nos llama. Todos son problemas del auricular, altavoz o micrófono que siempre tienen solución.

Problema al actualizar. A la hora de actualizar el software de nuestro terminal pueden darse fallos. Algunos de estos fallos ocurren durante la misma actualización. Problemas con el software o quedarnos sin batería durante la actualización puede provocar que nos encontremos con un móvil bloqueado y que ni siquiera consigamos hacer encender.



Somos especialistas en teléfonos APPLE.

Reparamos averías de líneas grises en pantalla y pérdida del táctil (Touch IC) de Iphone 6 Plus, 6S Plus.

Reparamos averías circuito de carga.

Reparamos averías de pantalla negra o sin luz de Iphone 5S, 5C, 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus, etc.

Reparamos averías de micrófono de Iphone 7, 7 Plus.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito durante un periodo de 6 meses.
Todas nuestras reparaciones efectuadas en las máquinas llevan incluida una revisión total del equipo y realizadas labores de mantenimiento preventivo y limpieza de refrigeración.
Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno por su parte.
Reparamos móviles de todos los tamaños y de todas las marcas. Para las reparaciones se usan piezas de repuesto originales, o las recomendadas por cada uno de los fabricantes.
Precios ajustados a cada reparación.

¡No dude en consultarnos!